VALORES IMPORTANTES de Stanley Stella
Desde su fundación en 2012, STANLEY/STELLA se ha centrado en colecciones basadas en la simplicidad que enfatizan la esencia de la prenda. Su fundador, Jean Chabert, pretende romper las reglas y cambiar la percepción de la industria textil. Ofrecer productos respetuosos con las personas, el medio ambiente y los clientes. Prendas como camsietas, sudaderas, y bolsos más auténticas y responsables que presentamos y vendemos con orgullo. Artículos que inician el cambio en la industria textil, fabricados de forma más humana, ética y respetuosa con el medio ambiente.
UNA COMUNIDAD DE PERSONAS
Stanley Stella es ante todo una comunidad orientada a las personas.
> El equipo de STANLEY/STELLA, que es, por supuesto, la base de la comunidad, las colecciones y la imagen de nuestra marca y servicios comerciales.
> Nuestros fabricantes, cuidadosamente seleccionados por la calidad de su saber hacer, su producción, el gran respeto por las condiciones de trabajo de sus empleados y el compromiso total con nuestros valores. Para mantener relaciones privilegiadas, sólo trabajamos con 7 fábricas. 19 de nuestro personal de campo trabajan con ellos todos los días.
> Nuestros decoradores, que son numerosos para vender nuestra colección, promocionan nuestra marca, personalizan nuestros diseños y confían en nosotros.
> Nuestros usuarios finales, sin los cuales nuestras camisetas, sudaderas, polos, vestidos… no existirían.
COMODIDAD, DURABILIDAD Y CALIDAD
La calidad, la durabilidad y la comodidad forman parte de nuestro ADN. Cada tejido se selecciona cuidadosamente y responde a criterios estrictos. La ropa y camisetas Stanley stella utilizan algodón 100% orgánico. Nuestro poliéster es poliéster reciclado en beneficio de una economía circular. Todos los productos de STANLEY/STELLA se caracterizan por su durabilidad, su ajuste y su acabado sin fisuras.